Moda

Kate Moss la indiscutible reina de la elegancia y el estilo del 2010

La Biblia de la Moda, la revista Vogue, por fin ha publicado la prestigiosa lista con los nombres de las afortunadas mujeres mejor vestidas de 2010. Aunque todo apuntaba a que sería la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, la elegida como reina de la elegancia y del estilo, finalmente ha sido Kate Moss quien se ha hecho con la corona.

Espectacular con un vestido metálico dorado aparecía Blake Lively en la portada de la revista Vogue en la que se anunciaban los primeros nombres del ranking de mujeres mejor vestidas de este año. Todo parecía indicar a que la protagonista de una de las series más populares del momento, Gossip Girl, sería coronada como reina de la elegancia y del estilo 2010.

Pero finalmente, la supermodelo británica Kate Moss le ha arrebatado la corona, convirtiéndose así en la mujer más estilosa de los últimos 10 años, según Vogue. Blake Lively ha tenido que conformarse con el título de Mujer Explosiva.

Junto a ellas, figuran otros nombres de la talla de Michelle Obama elegida como La Independiente, Sarah Jessica Parker como La Bohemia de Alta Costura', Marion Cotillard como La Sirena de la Pantalla o Jessica Biel calificada de La Belleza de América.

Sin embargo, si hay un nombre que ha sorprendido a todo el mundo, ese ha sido el de Lady Gaga, que ha conseguido hacerse un hueco entre la lista de elegantes mujeres recogiendo el título de La Visionaria. Otra que no podía faltar en el ranking es Carey Mullingan, quien en su día ya fue elegida como la reina del glamour y el buen gusto del presente año por la revista Harpers Bazaar. En esta ocasión, ha sido catalogada como Espíritu Libre.

La directora de estilismo de la revista ha hablado sobre la ganadora: "Kate Moss siempre va chic y moderna. Nadie ha tenido tanta influencia como ella en la forma de vestir de las mujeres de esta pasada década".