Madonna te pone en forma

La Reina de Pop abre su propia línea de gimnasios, a la que ha bautizado como su último disco, Hard Candy. A sus 52 años, Madonna es una de las 'celebrities' que más tiempo dedica a cuidarse en el gimnasio y eso se refleja en su fibroso físico.

Viendo el éxito que ha cosechado con casi todos los nuevos proyectos empresariales en los que se ha embarcado, ahora la Reina de Pop ha querido abrir su propia línea de gimnasios, a la que ha bautizado como su último disco, Hard Candy.

¿Quieres ponerte en forma en uno de los nuevos centros de fitness más exclusivos del mundo? La artista Madonna pone al alcance de todos aquellos que quieran presumir de físico sus nuevos gimnasios Hard Candy Fitness, a los que ha bautizado como su último disco y su última gira mundial.

Viendo el éxito que ha tenido Madonna a lo largo de toda su carrera, la artista ha querido probar suerte con la línea de gimnasios Hard Candy, un nuevo proyecto empresarial muy exclusivo: un complejo de 2.500 metros cuadrados, con capacidad máxima para 2.500 usuarios.