La familia de Ortega Cano: «Estamos sorprendidos y contrariados»

La familia de Ortega Cano prefiere mantener la cautela acerca de la información aparecida hoy sobre las tasas de alcoholemia del torero en el momento del accidente de tráfico que sufrió hace un mes, y no entrar a valorarla hasta que se reúnan con el abogado.

Esta reunión con el letrado Jesús Zapatero, abogado de la familia, tendrá lugar "mañana por la mañana", informaron fuentes familiares.

Lo único que han querido dejar constancia ha sido que ellos siempre "han lamentado el fallecimiento del otro conductor", que "se resignan a lo que dicte la justicia en su momento"y que se encuentran "sorprendidos y contrariados"con esta noticia.

La familia siempre ha estado convencida que "nunca pudieran surgir problemas de este tipo sobre todo al cabo de un mes que lleva José en la UCI", señalaron las mismas fuentes.

Por otro parte, las últimas noticias sobre el estado de salud de José Ortega Cano son positivas: "hoy mismo le ha sido retirada la traqueotomía y ha empezado a pronunciar las primeras palabras".