Actualidad
Gerrans aguanta a Cancellara
MADRID- El australiano Simon Gerrans aprovechó el generoso esfuerzo del suizo Fabian Cancellara en el último tramo para suceder a su compatriota Matthew Goss como vencedor de la Milán-San Remo, la primera de las grandes clásicas y la más larga de todas, con 298 kilómetros de recorrido.
Cancellara atacó en la cima del Poggio, a seis kilómetros de la meta, y no ahorró esfuerzos para abrir hueco con el grupo de los favoritos, pero a su rueda se pegaron el italiano Vincenzo Nibali y Gerrans, y este último remató al suizo bajo la pancarta en las mismas fauces del pelotón. Óscar Freire no pudo coger la rueda de Cancellara, el ataque le pilló algo retrasado, y se quedó con las ganas de un cuarto triunfo en su historial. Fue séptimo.
Por otra parte, el colombiano Carlos Julián Quintero (Colombia-Coldeportes) sufrió una caída durante un descenso a 80 kilómetros de la meta e impactó contra un muro. Fue trasladado en ambulacia al hospital de la localidad Santa Corona di Pietra Ligure para ser sometido a una serie de exámenes médicos. Las primeras informaciones indican que sufre un traumatismo craneal y fractura de húmero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar