Londres
El Príncipe Guillermo se separa de Catalina
No ha pasado ni una semana desde que se casara con la Princesa Catalina, pero el Príncipe Guillermo ya ha vuelto al tajo. Se ha unido de nuevo a la Royal Air Force y estará separado de su esposa durante algunas semanas, hasta que llegue por fin la fecha de su luna de miel.
Si el viernes pasado el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina celebraban su esperada boda, menos de una semana después el joven ya se encuentra pilotando helicópteros de rescate.
Mucho se comentó sobre cómo sería la luna de miel de los Duques de Cambridge, pero finalmente no podrán celebrarla hasta finales del mes de junio por motivos de seguridad, dadas las revueltas del mundo árabe.
Ahora sabemos que durante los días que quedan para ello la pareja no podrá pasar apenas tiempo en común, pues durante diez semanas el Príncipe Guillermo continuará trabajando para la royal Air Force, según recoge Hollywood Life.
Superarán la distancia
Su experto en relaciones Matt Titus ha valorado esta situación para concluir que, aunque obviamente la distancia les resultará dura, podrán superarlo sin mayor problema.
"Estar físicamente alejados entre sí nunca es divertido. Pero no tiene por qué ser un tiro fatal. El dolor de la distancia puede ser manejado con comunicación continua", ha explicado Titus.
Según comenta, los Duques de Cambridge ya sabían a lo que se exponían al casarse, y es que sus carreras les monopolizarían las agendas y "cada movimiento"sería registrado por los medios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar