Londres

«En ocasiones veo muertos»: dos inglesas desarrollan el «sexto sentido»

"Mi hija me decía que uno de sus amigos era de color púrpura o el maestro era rojo. Así que un día le dije: ‘No, cariño, ese muchacho no es de color púrpura'. Me respondió: "Mamá, me refiero al color de su alrededor'. Ahora creo que Fae, estaba reconociendo el aura de las personas".

«En ocasiones veo muertos»: dos británicas desarrollan el «sexto sentido»
«En ocasiones veo muertos»: dos británicas desarrollan el «sexto sentido»larazon

De esta forma tan impactante es como Lynn descubrió que sus dos hijas de 8 y 13 años habían desarrollado la capacidad para ver y escuchar a los muertos. Una habilidad que, desde luego, no le hace ninguna gracia, y que la ha llevado por el camino de la amargura.

"Hubiera sido más fácil hacer frente a esta situación si tuvieran una enfermedad. Por lo menos sabría a dónde ir para recibir tratamiento", aseguró. Según su testimonio, sus dos hijas han experimentado ya centenares de visiones de personas muertas, al igual que ocurría al pequeño protagonista de "El sexto sentido".

La primera vez que se topó de bruces con su realidad, según relata la prensa inglesa, fue cuando su hija Fae Jackson, entonces de 10 años, salió corriendo de su habitación y bajó las escaleras hasta encontrar a su madre. Aseguró que acababa de ver la imagen difusa de una persona que le había susurrado: "¿Puedes oírme?".

Lo más sorprendente, según explica la mujer, es que su otra hija, Ashley, comenzó a presenciar avistamientos similares extraños a pesar de que no le habían dicho nada de la habilidad de su hermana.