Motociclismo

Barcelona

Martina Klein y Alex Corretja dos enamorados en el tenis

Una imagen vale más que mil palabras. Es evidente que entre ambos existe una química especial y que están muy enamorados. Durante la 60 Edición del Trofeo Conde de Godó, en Barcelona, se dejaron fotografiar en actitud muy cariñosa mientras veían el partido.

Martina, muy informal con un blazer gris y unos pantalones en color coral no se perdió ni un momento del partido. Aunque Martina repartió su atención también con su novio, el extenista Alex Corretja, a quien le hacia gestos de cariño. Alex le ha trasmitido a Martina su pasión por el tenis y siempre que pueden acuden a apoyar a Rafa Nadal.

De momento no hay planes de boda, quizá prefieran disfrutar del momento y dejar el altar para un futuro. "Martina y yo estamos muy bien pero de momento no tenemos planes de boda", reconoció Alex a la revista 'Hola'.

Durante el torneo en Barcelona, Martina y Alex dieron ánimos a los jugadores y sacaron varias fotos para el recuerdo. No tuvieron reparos en mostrar su amor con 'miraditas' y besos.

Martina tiene un hijo -Pablo, de cinco años- de una relación anterior con el excantante Alex de la Nuez. Al igual que ella, Alex tiene dos hijas de una relación anterior con Marta Cors.