Don Benito

Un hombre es asesinado de varias puñaladas en su casa de Badajoz

Un hombre de 78 ó 80 años ha sido asesinado esta tarde en su domicilio, en la Avenida de Colón de Badajoz, a causa de las heridas causadas por un arma blanca, posiblemente una navaja, como consecuencia de una agresión.

La Razón
La RazónLa Razón

Los hechos han ocurrido sobre las 15, 30 horas de hoy y se han descubierto gracias a que una vecina ha avisado a la policía. Según apuntan las primeras investigaciones, los presuntos autores del homicidio son un hombre y una mujer que al parecer intentaron robar al anciano en su domicilio y que habrían huido a pie tras cometer la agresión, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo del fallecido presentaba diversos cortes por todo el cuerpo y en estos momentos el juez, junto al forense, están procediendo al levantamiento del cadáver.

El juez encargado del caso ha decretado el secreto de las actuaciones por lo que no se tienen más datos sobre la forma en la que ha ocurrido esta "muerte violenta", según los primeros testimonios del forense de guardia.

Por otra parte, un varón de 32 años de edad se encuentra en estado "muy grave"como consecuencia de una caída sufrida este jueves desde un andamio en la obra de construcción de la nueva plaza de toros de Don Benito (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 11,30 horas de esta mañana en la zona del recinto ferial de dicha localidad, cuando el joven se ha precipitado desde un andamio desde una altura indeterminada, tras lo cual ha quedado tendido en el suelo.

Después de recibir el Centro 112 una llamada telefónica que alertaba sobre el suceso, al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada que ha asistido durante casi una hora al herido en el lugar del accidente, y que lo ha trasladado posteriormente al Hospital de Don Benito.

El joven, según informa el 112, sufre politraumatismos, lesión medular y fracturas abiertas en pierna.