Feria de Málaga

Luque primera puerta grande en la Begoña

Daniel Luque se convirtió ayer en el primer triunfador de la Feria de la Begoña en Gijón al cortar sendas orejas de su lote de Daniel Ruiz, el mejor del encierro, y abrir la primera puerta grande del coso asturiano. Por su parte, Morante de la Puebla saludó una ovación en el quinto, al que pudo cortar una oreja. después de hacer un esfuerzo que le costó una voltereta sin consecuencias. Uceda Leal fue silenciado en su lote.

Daniel Luque, ayer, en El Bibio
Daniel Luque, ayer, en El Bibiolarazon

Tercera de la Feria de la Begoña. Reses de Daniel Ruiz, justos de fuerza, 1º y 2º, muy blandos; los mejores 3º y 6º. Uceda Leal, silencio en ambos; Morante de la Puebla, silencio y ovación; y Daniel Luque, oreja y oreja tras aviso. Más de tres cuartos de entrada.

En Huesca, segunda de la Feria de San Lorenzo, con astados de Luis Algarra, desiguales de presentación y fuerzas, aunque nobles. César Jiménez, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras aviso y Alejandro Talavante, ovación y ovación tras aviso. Casi lleno.

En Málaga, primera de feria, novillos de La Quinta y Julio de la Puerta (6º y 7º), Sergio Flores, ovación y vuelta; Adolfo Ramos, ovación tras aviso y ; Manuel Rodríguez, silencio tras dos avisos; y Juan Ortega, ovación tras aviso. Un cuarto de entrada.