Cibeles Fashion Week

Cuidado

La Razón
La RazónLa Razón

Estupefacto me quedé ayer cuando el diseñador valenciano, Alex Vidal, me enseñó la campaña de la que su trabajo y él mismo son objeto para que deje de ser el responsable de la «Valencia Fashion Week», en la que exhiben sus creaciones gran cantidad de diseñadores españoles, de los que el 70 por ciento son valencianos.

La campaña llega hasta hacerle prácticamente responsable de que, por culpa de la subvención al evento, la Sanidad valenciana no puede atender a los pacientes. Un disparate, cuando los desfiles de la «Valencia Fashion Week» tienen gran repercusión mediática, con retorno publicitario de 68 millones.

El caso es que la Generalitat ha eliminado la ayuda a este acontecimiento, acuerdo normal si fuese producto de la crisis, pero incomprensible si es consecuencia de la cruzada mantenida por alguno que, por más importante que sea, no se ha presentado a las elecciones.

Espero que mi amigo Rogelio yerre al pensar que los políticos se dejen influir en sus decisiones por la página impresa. Que se sepa, el Parlamento de papel no existe. Cuidado por si llueve sobre mojado. Así es la vida.