Miami

Rosa Benito se va a disfrutar de Miami sin ver a Ortega Cano

Después de tres meses sobreviviendo en Honduras, la ganadora del concurso ha decidido poner rumbo a Florida. Más playas, más sol y más arena, pero eso sí, esta vez al más puro estilo dominguero, mucho relax y sobre todo, mucho amor y romanticismo con los dos únicos hombres de su vida.

Rosa Benito por las calles de Miami
Rosa Benito por las calles de Miamilarazon

Uno, indudablemente, es Amador Mohedano y el otro no es José Montalvo, no. Nos referimos a su hijo del alma, su pequeño Amador, a quien sus papis han querido regalar unos días de diversión en el Disneyworld de Orlando.

Nada más poner un pie en tierras estadounidenses, el hermano de Rocío Jurado atendía encantado a la prensa explicando que iban a pasar ocho inolvidables días de vacaciones familiares. Pero su sonrisa se borró cuando le preguntaron por el tema de la herencia, algo desfasado, pero que a Amador no le hace ninguna gracia.

Por su parte, Rosa estaba feliz de haber dejado lejos toda polémica y negó que este viaje fuera una segunda luna de miel para el matrimonio. Desde que salió de la isla ha vivido muchas emociones, pero también ha habido hueco para las malas noticias.

Especialmente el grave accidente de tráfico que su cuñado, José Ortega Cano, sufrió el pasado mes de mayo mientras ella estaba en Honduras. Y aún no ha ido a visitarle, al parecer, por deseo expreso del diestro, tal y como recogen en `Hola!: "Quiero que quede constancia de que yo no he ido a ver a Ortega Cano porque él me lo ha pedido".