Sevilla

La Duquesa de Alba con un pie en el altar

Apenas falta una semana para que el sueño de la aristócrata más conocida de nuestro país se haga realidad. Por fin pronunciará las esperadas palabras, 'sí, quiero', al que, según ella misma confirma, es el hombre de su vida. Pero para que todo esto suceda, Cayetana ha tenido que regresar a Sevilla para ultimar todos los detalles de la boda. 

La Duquesa de Alba tomó un AVE en la capital madrileña para regresar a Sevilla y terminar todos lo preparativos de su enlace matrimonial con Alfonso Díez. A pesar de su avanzada edad, Doña Cayetana nos sigue dando continuas lecciones de vitalidad.

Ahora, más que nunca, la futura novia está ilusionada con su inminente boda y eso se nota. Tranquila y acompañada de una de sus empleadas, pudimos ver a la aristócrata en la estación de Atocha de Madrid, antes de coger el tren rumbo a la capital hispalense.

Pero eso sí, Cayetana sigue en sus trece de no soltar prenda a la prensa. De hecho, lo único que dijo fue: "Es que todo lo que dicen ellos, me mondo", mientras comentaba con su compañera que algo así no pasa en ningún otro sitio del mundo.

De este modo, la Duquesa no quiso contarnos si había hablado con su hijo Jacobo, ni si finalmente Genoveva Casanova podrá acudir a su boda, puesto que en estos momentos se encuentra en México, muy pendiente del estado de salud de su madre.

A muy poquitos días de vestirse de novia y pasar por el altar, Cayetana de Alba quiso arropar a Julio Aparicio en el funeral celebrado en memoria de su mujer, Maleni Loreto. Así, la Duquesa acudió a una iglesia de Sevilla, acompañada de su amiga y madrina, Carmen Tello, para mostrar sus condolencias.