Barcelona

El promotor de Eurovegas hace una visita relámpago a los terrenos de Alcorcón

El magnate propietario de la compañía Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, ha estado hoy domingo en Madrid. Según ha podido saber LA RAZÓN, Adelson ha realizado una visita relámpago a los terrenos de Alcorcón, en donde podría construir el complejo de negocios conocido popularmente como Eurovegas.

El promotor de Eurovegas hace una visita relámpago a los terrenos de Alcorcón
El promotor de Eurovegas hace una visita relámpago a los terrenos de Alcorcónlarazon

Adelson ha viajado a la capital de España en uno de los aviones privados de su compañía en una visita que ha finalizado esta tarde y que según ha podido saber este periódico, no estaba previsto que realizara esta semana.

El propietario de Las Vegas Sands decidirá antes de que termine el mes de mayo donde invertirá los 26.000 millones con los que quiere construir su última apuesta: un megacomplejo formado por doce "hoteles-resorts integrados"con seis casinos y diversas instalaciones destinadas a acoger congresos y eventos empresariales y deportivos internacionales.


Barcelona y Madrid son las dos ciudades que "compiten"por albergar el complejo de Adelson que generaría unos 260.0000 empleos directos e indirectos. El pasado 22 de febrero, Adelson viajó a Barcelona, donde mantuvo una reunión con el Gobierno de la Generalitat y con varios empresarios catalanes.

En dos horas, el magnate estadounidense logró además reunirse con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, encargado de las negociaciones entre el Gobierno y el multimillonario.