Moda
El Ego coge forma
Cuellos imposibles, hombreras que recuerdan a la estética de las películas de Tim Burton y cazadores convertidos en «fashion victims», es decir, el Ego de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que cerró ayer la pasarela madrileña.
Un espacio para hacer de la moda una vía de escape a la rutina diaria y dejar a la mente volar. Eso sí, casi todas las propuestas, muy poco prácticas. Destacó la colección de Moisés Nieto, que fue galardonado con el Premio L'Orèal por «Virginia», una serie de diseños inspirados en los hábitos monacales. Inspirados, sólo eso, porque el resultado fue sensuales prendas que no tendrían hueco en ningún lugar de culto. Sorprendió que el reconocimiento no recayera en Ixone Elzo, que optó por dar una vuelta de tuerca al uniforme de cazador y presentarlo en forma de llamativos colores que ahuyentarían a cualquier res a su alcance. Los arriesgados diseños de Leandro Cano (en la imagen) fueron de los más aplaudidos.
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