Un Escorpio con don de gentes

Un Escorpio con don de gentes
Un Escorpio con don de gentes

Por ser Escorpio, Iván será impetuoso, seductor, posesivo, ambicioso, simpático y muy soñador. Se marcará metas muy altas en la vida. Por su ascendente Virgo será constante, trabajador, independiente, tenaz, estudioso, organizado y buen negociante. El número 11 que marca su nacimiento nos indica una persona con don de gentes, con dotes de mando y líder en sus elecciones. También le marca para tener mucho carácter. Por haber nacido en viernes, su vida está marcada por Venus, que le hará ser romántico, enamoradizo y tener un gran poder de seducción. Por amor hará locuras en su vida. Necesitará mantener una estabilidad amorosa y no soportará la soledad.

El sol en Escorpio le hace ser imprevisible en sus decisiones y muy apasionado en sus opiniones. Vivirá con gran intensidad el amor. La luna en Tauro le hará ser cauteloso, disciplinado y materialista. Por su lado, Mercurio en Sagitario le marca entusiasmo en sus ideales, por lo que será un gran comunicador. Venus en Sagitario le hará curioso y aventurero,y por ello se sentirá atraído por diversas culturas, tradiciones y civilizaciones. Por la entrada de Marte en Leo, le gustará ser centro de atención. Será presumido y arrogante y se sentirá atraído por ambientes selectos y minoritarios.

Su carta astral tatambién me dice que amará la naturaleza y disfrutará de la sensación de libertad por la influencia de Júpiter en Tauro, mientras que Saturno en Libra le hará desconfiado pero justo, defensor de la verdad y fiel a la amistad. Por Urano en Aries será reservado para su intimidad, por Neptuno en Acuario será muy nervioso y por Plutón en Capricornio será ordenado y metódico. Se sentirá atraído por todo lo desconocido y lo culto por el medio cielo en Géminis, mientras que la fortuna en Piscis le hará protector de los necesitados, los ancianos y los niños.