Hollywood

Relax al estilo de Hollywood

Refugio de las celebrities del séptimo arte, de aristócratas y de la alta sociedad, El Marbella Club Hotel propone al viajero un descanso de lujo con tratamientos inspirados en Audrey Hepburn, Liz Taylor o Grace Kelly 

020SES20FOT1
020SES20FOT1larazon

Días después, aún huele a sal y a algas, el cuerpo todavía nota ese relax que sólo un sitio como el Marbella Club Hotel puede ofrecer. En un enclave privilegiado de la Costa del Sol, en plena «milla de oro» y a solo cinco minutos del casco viejo de Marbella y Puerto Banús, nos encontramos con este emblemático establecimiento. Rodeados de plantas tropicales y árboles inmensos podemos descubrir un apacible lugar, alejado de los ruidos y ajetreos de la ciudad para pasar a rozar el cielo de la tranquilidad y el descanso.
Con el privilegiado clima de Marbella, que ofrece una temperatura media anual de 23 grados y unos 325 días de sol, no hay que perder la oportunidad de disfrutar de las dos piscinas climatizadas al aire libre o de tomar el sol en cualquiera de los jardines del alojamiento.
Esta combinación convierte al Marbella Club en un lugar de encanto único, que reúne tradición y modernidad, y que además refleja el ambiente y estilo de un típico pueblo andaluz. Sus 121 habitaciones y suites, además de sus 14 villas, trasladan al huésped a otra época, pero sin olvidar las comodidades y el lujo de la vida moderna.

un Thalasso Spa único
Si el cuerpo nos pide relax, hemos llegado al lugar apropiado, ya que el hotel presume de tener un thalasso spa de 800 metros cuadrados único enEspaña, ya que está a tan solo 50 metros del mar. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina terapéutica de agua marina, baños de vapor, saunas y solarium.
Además de los tratamientos habituales de talasoterapia, belleza, rejuvenecimiento o adelgazamiento, el spa del resort marbellí también nos propone paquetes de relax inspirados en los iconos de Hollywood, ya que el hotel siempre ha tenido una enorme popularidad entre las celebrities del séptimo arte. Y así, entre manos expertas, el huésped puede sentirse una estrella con la vitalidad de Grace Kelly o la belleza de Brigdgitte Bardot o disfrutar de un masaje de shiatsu, un envoltorio marino o una exfoliación Vichy.
Con fuerzas renovadas, el viajero tiene a su disposición un amplio abanico de instalaciones deportivas. Buen ejemplo de ello son el campo de golf de 18 hoyos o el centro hípico.
¿Qué mejor modo de acabar el día que con una cena a la luz de las velas en el restaurante andaluz El Grill? La selección de recetas del chef nos hace despertar todos los sentidos, gracias a un menú de tres platos que incluye exquisiteces como el entrante de crema de cangrejo real, el pato asado con frutas confitadas o el famoso mouse de chocolate blanco con frutas de la pasión.
Y al día siguiente, nada mejor que un buen desayuno bajo el sol del Mediterráneo en alguna de las terrazas de los diferentes restaurantes, aunque almorzar en el conocido Beach Club, junto a la piscina de agua marina y frente al mar, es el comienzo perfecto para un gran día.
 

>> Dirección: Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 29600, Marbella, Málaga.
>> Capacidad: 84 habitaciones totalmente equipadas, 37 elegantes suites y 14 villas de estilo andaluz con piscina y jardín propios.
>> Instalaciones: Dos piscinas exteriores climatizadas, restaurantes, cuatro bares, beach club, thalasso spa de 800 metros cuadrados con tratamientos, campo de golf de 18 hoyos, centro hípico y salas de reuniones para grupos.
>> Más información: en el teléfono 95 282 22 11 y en la página web www.marbellaclub.com.