Granada C.F.

El Sevilla caza en el descuento (1-2)

Un gol de Negredo en la prolongación hundió al Zaragoza, que vuelve a ser colista. Gay, cuestionado

El centrocampista brasileño del Real Zaragoza Edmílson lucha un balón con el mediocentro marfileño del Sevilla Didier Zokora durante el partido
El centrocampista brasileño del Real Zaragoza Edmílson lucha un balón con el mediocentro marfileño del Sevilla Didier Zokora durante el partidolarazon

En el tiempo extra fue Álvaro Negredo el que cazó un balón que llevó a la red y dio los tres puntos a los de Manzano. El Sevilla devuelve al Zaragoza al farolillo rojo y coloca a José Aurelio Gay a los pies de los caballos, pese a que el presidente Agapito Iglesias dijo que el técnico iba a continuar. La eliminación de Copa ante el Betis y la derrota de ayer pueden ser el principio del fin de un entrenador que no tiene culpa de que Jarosik tenga despistes y facilite la labor del rival, de que sean endebles en defensa y que, como sucedió ayer, el rival sea muy superior, aunque hasta el último segundo no resolviera el compromiso.


El equipo de Gregorio Manzano se fue al descanso con la máxima rentabilidad posible. Luis Fabiano tuvo una y la aprovechó, mientras el Zaragoza no acertaba. Movió el banquillo Gay, salió Bertolo, que empató. El partido tomaba otro cariz para los locales, pero el Sevilla tampoco era conformista y Negredo entró por Renato.


Lo quería todo Manzano y le puso tanto interés que Navarro se fue a la calle (min 72). Sin embargo, no aprovechó la superioridad numérica el Zaragoza y fue el Sevilla el que actuó con más templanza, siguió atacando y encontró oro en un error clamoroso de Jarosik que Negredo empujó solo delante de Doblas. Un gol que deja a Gay contra las cuerdas.