La prensa alemana se rinde al «Eurogigante» Raúl

La prensa alemana celebra hoy unánimente el gol de Raúl que significó el empate del Schalke a domicilio ante el Valencia y que deja al club de Gelsenkirchen con buenas posibilidades de resolver la eliminatoria en el partido de vuelta en su propio estadio.

"Eurogigante Raúl", titula el diario "Bild"en sus páginas deportivas.

"El español pone al Schalke en camino a los cuartos de final y él mismo alcanza un récord", agrega el mismo diario para destacar como, con su gol en Mestalla, Raúl es ahora el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 71 goles.

El diario admite que durante buena parte del partido hubo poco que permitiese pensar en que el Schalke fuera a llevarse un buen resultado de Mestalla.

"Raúl detuvo al Valencia", escribe, por su parte, "Der Tagesspiegel"de Berlín en un pie de foto en el que muestra al jugador español del Schalke disputando un balón con Ever Banega.

Ese diario también señala que el Valencia fue superior durante la mayor parte del partido y que todo apuntaba a una victoria del equipo levantino hasta que Raúl "salvó a su equipo".

"Raúl se corona en su regreso a casa", titula, por su parte, el "Frankfurter Allgemeine".