Taylor Swift: «No sé cómo mantener una relación normal»

Sin pelos en la lengua, sin remilgos, sin dar mil vueltas para acabar sin decir nada. No, Taylor Swift no es de esas y lo ha demostrado en una entrevista en la que ha hablado largo y tendido sobre su experiencia en el amor.

Y es que aunque solo tenga 22 años, esta joven ya puede presumir de tener una dilatada carrera en el mundo del amor con una ristra de ex novios entre los que encontramos a John Mayer y Taylor Lautner, entre otros.

El último en sumarse a este archivo de conquistas ha sido Conor Kennedy, un joven cuatro años más joven que ella y con el que la cantante solo ha conseguido estar tres meses. Pero ¿por qué Taylor Swift no es capaz de mantener a su lado a los hombres?

Esta pregunta inquieta a muchos de sus fans y por fin hemos conocido la respuesta: ¡su fama espanta al género masculino!

Así lo ha confesado a la presentadora Katie Couric durante una entrevista que se grabó días antes de conocerse su ruptura con Conor. "No sé cómo mantener una relación normal. Yo trato de actuar como una persona normal, vivir como una persona normal pero siempre hay una especie de lente que lo magnifica todo y que expone todo lo que me pase, aunque realmente no sé mucho sobre el mundo del amor", explicaba Taylor dando a entender que la fama es en cierta medida la culpable de sus males amorosos.

Y es que la fama siempre tiene un precio, ¿será este el que tenga que pagar Taylor Swift?