Castella herido por su primero permaneció en el ruedo hasta cortar la oreja

El diestro francés Sebastián Castella resultó herido por su primer toro, sin embargo, permaneció en el ruedo hasta darle muerte, hoy en Las Ventas, en una corrida de gran expectación por la presencia, por primera vez en este San Isidro, de figuras en el cartel.

El toro, primero de la tarde, se fue directamente a por él en el inicio de faena, cuando citaba para el primer muletazo dándole distancia. Un golpe de aire dejó al descubierto al torero, que resultó arrollado y herido en la ingle derecha.

Se notó enseguida la sangre, que fue manchando progresivamente la taleguilla. Pero insistió el torero, sin aspavientos, en una faena seria y de mucha emoción que tuvo el corolario de una gran estocada.Finalmente paseó una oreja y ha continuado en el coso sin pasar por la enfermería.

La terna, compuesta además por José María Manzanares y Alejandro Talavante, que lidian toros de Victoriano del Río, ha conseguido que en el octavo festejo de la feria madrileña se cuelgue el cartel de "no hay billetes".