Cuatro elimina «Salta a la vista»

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Sea por la baja audiencia o por mejorar la imagen del grupo, lo cierto es que Mediaset España ha cancelado en Telecinco «Cheers», «Enemigos íntimos» y «Resistiré, ¿vale?», mientras que en Cuatro ha retirado «No le digas a mamá que trabajo en la tele», «Las noticias de las 2» y, ayer, «Salta a la vista».

Mediaset ha decidido parar la producción de este concurso presentado por Roberto Vilar por sus pobres índices de audiencia. En apenas un mes de existencia, sólo ha logrado un 3,2% de cuota de pantalla y 363.000 espectadores, una cifra que fue descendiendo a medida que avanzaba el mes. Continuará en Cuatro hasta diciembre para emitir los programas ya grabados antes de dar paso en enero a una serie extranjera que sustituirá al espacio.

La cadena de Mediaset estrenó este concurso el 7 de noviembre. En el espacio, Vilar ofrece un premio de 120.000 euros, que los concursantes podrán mantener o perder a medida que avanza el programa. El formato venía avalado por el éxito que ha tenido en la cadena británica ITV1. Llamado allí «Odd One In», superó a sus competidores en el «prime time» de los sábados. También cosechó buenas audiencias en Italia y Alemania.