NBA

Grupos

Un ex jugador de la NBA da una entrevista en la radio mientras practica sexo oral

Denis Rodman comentaba en un programa la crisis de los Miami Heat mientras de fondo se escuchaban los gemidos de una chica. El reboteador confiesa en antena que están practicando sexo oral.

.
. larazon

Denis Rodman sigue dando que hablar. El excéntrico ex jugador de los Chicago Bulls ha protagonizado uno de los momentos más delirantes y surrealistas de la radio norteamericana en los últimos tiempos al protagonizar una 'retransmisión' en directo de una felación mientras es cuestionado sobre el transcurso de la NBA.

Todo comienza como una entrevista normal con el locutor Jorge Sedano, que presenta a Rodman como el mejor reboteador en la historia de la NBA, para hablar sobre el desastroso inicio de temporada de los Miami Heat con su 'big three': LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade.

Pero la cosa coge un camino totalmente distinto y delirante desde el inicio. "Qué tal te va, qué estás haciendo", le pregunta a modo de saludo Sedano. Rodman le deja de piedra. "¿Seguro que lo quieres saber?".

En vivo y en directo, los radioyentes pudieron escuchar las risas y gemidos de una mujer que en un momento de la entrevista se presentó como "Teresa"y aseguró que no estaban haciendo nada.

Al final, Rodman acabó admitiendo que estaban teniendo sexo oral.

"¡Esto es impresionante! Estoy tan metido en faena amigo…", dijo en un momento de la entrevista.

"Perdona. Ella está chupando algo", dijo también al aire.

"Pero Dennis, para qué llamaste, si veo que tienes cosas mucho más divertidas que hacer", le comentó al final el presentador.