Cataluña

Una mujer borracha pierde el conocimiento mientras va con su hija de 5 años

La Guardia Urbana de Lérida tuvo que atender poco después de la medianoche de ayer a una mujer que había perdido el conocimiento a causa de los efectos del alcohol y que se encontraba en ese momento acompañada de su hija menor de cinco años.

La mujer, M.N.F., de 34 años y originaria de Camerún, fue trasladada en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova de Lérida, mientras que los agentes realizaron las gestiones oportunas para tratar de localizar a una amiga de la mujer que se hiciera cargo de la pequeña hasta que su madre se recuperara.

La policía local, por otro lado, ha detenido hoy a un hombre de 36 años y vecino de Lérida por agredir a dos agentes que le habían multado y avisado a la grúa para que se llevara el vehículo, mal estacionado.
A primera hora de esta mañana, una patrulla que circulaba por la calle Sant Martí de Lleida ha visto un turismo Mercedes que circulaba en sentido contrario e incluso se ha tenido que apartar para evitar colisionar con él.

Seguidamente, el vehículo se ha detenido en el centro del carril, el conductor ha salido del mismo y se ha marchado de allí haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes.

Poco después, cuando los agentes habían denunciado el coche y la grúa se lo llevaba, el conductor ha vuelto y con una actitud muy agresiva ha increpado a los agentes, que incluso han sufrido algunas contusiones, según la Guardia Urbana.El hombre ha sido detenido y trasladado a comisaría.