Cataluña
Una discusión tras un accidente de tráfico acaba con un muerto
Barcelona- Una discusión por un accidente de tráfico terminó ayer con un muerto en Figueres (Girona). Los dos conductores se enzarzaron en una pelea cuando uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente y se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron hacia la una del mediodía en la carretera de acceso en Figueres desde Roses, la C-260. Por causas aún desconocidas los dos vehículos colisionaron, lo que provocó el enfrentamiento de los conductores, que, al parecer, no se ponían de acuerdo sobre quién tenía la culpa del accidente.
Según las primeras informaciones, salieron de los vehículos y uno de los hombres agredió al otro. Con un objeto contundente le propinó un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó la muerte. Los indicios recavados hacen pensar que usó el gato metálico del coche para atacarlo. Después, huyó.
Algunos testigos describieron al agresor e informaron sobre la marca y la matrícula del vehículo para que los agentes lo pudieran identificar. Se trataba del conductor de una furgoneta de reparto y los Mossos d'Esquadra iniciaron su búsqueda. La víctima, un vecino de Empúriabrava de 43 años y de origen magrebí, se quedó tendido en el suelo tras el golpe. Los equipos médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, puesto que cuando llegó la ambulancia, el conductor ya estaba muerto por un traumatismo en la cabeza.
El juez de guardia se desplazó al lugar de los hechos para autorizar el levantamiento del cadáver. En la zona del accidente, cerca de un polígono comercial, también trabajaron algunos agentes de los Mossos d'Esquadra para recoger los indicios que pueden ayudar a aclarar los hechos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar