Belleza

Arrugas de expresión y manchas en la piel por Marta Boira

La Razón
La RazónLa Razón

A unque Josep Duran Lleida muestra un aspecto cuidado, le recomendaría suavizar las arrugas de expresión de la frente y del entrecejo. Para ello, el primer paso sería utilizar toxina botulínica. Después le aconsejaría rellenar los surcos nasogenianos con ácido hialurónico. Asimismo, le aconsejaría completar el tratamiento con un protocolo específico para la flacidez facial con hidroxiapatita cálcica. Con esta combinación de tratamientos conseguiría una imagen más rejuvenecida, sin perder la naturalidad y su expresividad.

También le propondría un protocolo combinado de oxigenación, junto a una revitalización facial con ácido natural bio-interactivo, con una terapia con peeling. (www.institutdranataliaribe.com).
Por culpa de la radiación solar, tiene variaciones en la pigmentación de la dermis que provocan melasmas, pecas, manchas y léntigos seniles. Para evitar y paliar estos efectos, podría utilizar la nueva crema Melanyc de SkinClinic, que incorpora una variedad de activos que ejercen un efecto despigmentante y previenen la formación de radicales libres, gracias al efecto sinérgico que se origina entre ellos.

 

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS
Si no se cuida la piel, las arrugas cada vez se verán más marcadas, al tiempo que aparecerán otras nuevas. La piel estará más apagada, necesita hidratación desde las capas más profundas hasta las más superficiales para revitalizarla.