Artistas

Echaron a Ussía de la discoteca después de tocarme «el culo» dice una chica

Una de las dos chicas que estaban dentro de la discoteca "Balcón de Rosales", cerca de donde se encontraba Álvaro Ussía y sus amigos, ha dicho en el juicio que ellos las estaban empujando, quizá sin querer, pero que en un momento dado el después fallecido le tocó el culo y varios porteros le echaron.

"Sé que fue Álvaro el que me tocó el culo porque yo me giré rápido", ha declarado María Jesús R. en la sesión de tarde del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid a los tres acusados de la muerte del joven -Antonio Sánchez "Pitoño", David Alonso y David Sancio-
María Jesús ha comentado que "se imagina"que Álvaro estaba bebido porque "no es normal"que la estuviera empujando y tocara el culo "a una chica que no conoces de nada".

Unos porteros de la discoteca que conocían a las dos jóvenes, ya que Macarena había salido hacía unos meses con uno llamado Rodrigo, les preguntaron qué les había pasado y ellas le relataron el suceso.

En ese momento, uno de los porteros agarró del cuello a Álvaro, de 18 años, y le sacó del local. Macarena ha destacado que tras la muerte de Ussía recibió más de 500 amenazas de muerte a través de Tuenti, en las que le decían frases como las siguientes: "te voy a arrancar la piel a tiras"y "te voy a tirar a las vías del tren".