Bakersfield

La lujosa vida de una amante

Existe un arma letal para «Terminator» y es más dura de roer que Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger nunca imaginó que su asistenta, Mildred Patricia Baena, madre de su hijo ilegítimo,iba a poner patas arriba su vida de gobernador retirado.

078nac21fot10
078nac21fot10larazon

Y, sin embargo, esta mujer consiguió lo que todas las anteriores no habían logrado: que no salga impune de su promiscuo pasado. Si los escándalos de faldas no le afectaron durante su etapa política, ahora parece que los problemas se le multiplican. Los medios de comunicación hacen guardia desde hace días en un amplio chalé situado en Bakersfield, California, donde la que fue asistenta de los Arnold-Shriver vive con su pareja y con el hijo que tuvo con el protagonista de «Terminator». Al parecer, la cuenta de Mildred en MySpace habría revelado que tiene un pequeño apartamento en la zona de Calabasas. Sin embargo, los vecinos aseguran que allí vive entre semana y que acude a Bakersfield los fines de semana. Uno de ellos reveló al «Times» que el chalé fue comprado por 268.000 dólares el año pasado y que fue Arnold Schwarzenegger quien desembolsó este dinero.

20.000 dólares por callar
La segunda amante de Arnold aporta un nuevo capítulo al escándalo y, a través de su abogada, Gloria Allred, ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el actor. Se trata de Gigi Goyette, de 52 años, una actriz que trabaja como doble y que afirma haber mantenido relaciones con Arnold en 1975, cuando ella tenía 16 años de edad y él, 28. Si internet y la prensa del corazón hubiesen estado en auge en la época, Schwarzenegger podría haber sido acusado de abusar sexualmente de una menor. Sin embargo, Goyette (quien también es conocida como Gigi Jeffers) fue una de las mujeres que el ex gobernador logró dominar a través de acuerdos confidenciales. De hecho, la actriz recibió 20 mil dólares por firmar un documento de confidencialidad, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura al gobierno de California. Pero ese acuerdo con la segunda amante de Arnold, ha sido violado por el propio actor, al hablar de su infidelidad públicamente, lo que ha dado a Gigi libertad para romper su pacto de silencio.