Faunia dejará dormir con pingüinos en Halloween

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, celebrará Halloween la noche del 29 de octubre con un campamento nocturno para dormir con pingüinos para niños de 6 a 13 años de edad y otras actividades, como gymkhanas, disfraces, truco o trato, visitas a los animales más misteriosos de Faunia y un concurso de las calabazas mejor decoradas.

Los niños participantes, disfrazados junto a sus monitores, harán un recorrido por diferentes áreas temáticas de Faunia en busca de animales misteriosos y sorprendentes, como los que habitan en "Sombras Silenciosas", seres nocturnos y sigilosos que hacen de la noche su reino particular: linces, ocelotes, monos de la noche, murciélagos etc.

En Misterios bajo Tierra se adentrarán en las entrañas del planeta en busca de fauna insólita e intrigante, como las iguanas rinoceronte, los dragones barbudos o las serpientes de cascabel.
Y en el Ecosistema de la Jungla descubrirán los secretos que guardan los distintos animales que habitan en la selva amazónica desde la copa de los árboles, como los monos saimiri, titíes, guacamayos o tucanes, hasta las profundidades de los ríos, como las pirañas o los manatíes.

El pasaje del terror de Faunia
Los niños mayores, de entre 9 y 13 años, podrán participar junto a sus monitores en un pasaje del terror en el área temática de Misterios bajo Tierra. Mientras, los más pequeños jugarán al "truco o trato"en el Ecosistema de La Jungla. Faunia se convertirá en una gran fiesta de Halloween gracias a todas las actividades dirigidas por el equipo de educación de Faunia.

La celebración de Halloween culminará pasando una noche junto a los pingüinos de Faunia, ya que todos los niños tendrán la oportunidad única de dormir en el Ecosistema Polar, el más grande de Europa gracias a su centenar de pingüinos de 7 especies diferentes.

El precio de este campamento especial es 60 euros por niño e incluye visitas guiadas al parque, actividades, juegos nocturnos, así como la cena y el desayuno. A la mañana siguiente, cuando los familiares acudan a Faunia para recoger a los niños, podrán acceder al parque con un 50 por ciento de descuento sobre la tarifa general hasta un máximo de cinco acompañantes. En este campamento podrán participar niños de 6 a 13 años.