Actualidad

Raquel del Rosario ya tiene sustituto de Fernando Alonso en su corazón

La noticia de su separación cogió a todo el mundo por sorpresa pero parece que una segunda oportunidad para esta pareja parece ser una idea ya desterrada para el piloto y la cantante.

Fernando ahora se está dejando querer por la modelo Xenia Tchoumitcheva pero Raquel del Rosario también se ha buscado a alguien con quien volver a vivir el amor: un multimillonario empresario mexicano.

El piloto de Fórmula 1 parece que ha encontrado de nuevo el amor en un tiempo récord. Poco después de que se conociera la noticia de su separación, salieron a la luz unas imágenes junto a la joven en una actitud de lo más cariñosa.

Sin embargo la propia Raquel saltaba a defender a su ex chico asegurando que nada de ese presunto romance era cierto: "Qué injusto es ver cómo hacen daño a alguien que quieres tanto. Avanti Fer".

Pero parece que Xenia y Alonso siguen conociéndose y de hecho, varios medios nacionales aseguran que el piloto invitó a la modelo unos días a su Oviedo natal.

Prueba suerte en el amor
Mientras tanto la cantante, que se ha volcado en su carrera musical, tampoco está perdiendo el tiempo y además de cantar, ha decidido volver a probar suerte en el mundo del amor.

Según publica la revista In Touch, la vocalista de El Sueño de Morfeo se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con un multimillonario empresario mexicano.

Y es que parece que esta pareja se ha aplicado ese cuento que dice que 'un clavo saca a otro clavo' y de qué manera.