YouTube lleva a los usuarios a las sesiones «dance» de Ibiza

Para todos aquellos usuarios que no pueden pasar sus vacaciones en la isla pitiusa, YouTube a creado «Ibiza Clubs Online TV».

La plataforma de vídeo de Google, YouTube se prepara para las mejores sesiones que tienen lugar durante el verano en las discotecas de la isla de Ibiza. Para todos aquellos usuarios que no pueden pasar sus vacaciones en la isla pitiusa, YouTube a creado 'Ibiza Clubs Online TV' un canal en 'streaming' que emite en directo las sesiones de varias discotecas de la isla en todo el mundo.

Este nuevo canal ofrecerá a los usuarios desde las sesiones en directo de los dj's de salas como Ushuaia, Edén, Space, Lio y Es Paradis hasta los mejores momentos de las actuaciones para aquellos usuarios que no hayan tenido tiempo de verlas o quieran volver a disfrutarlas.

Mientras los usuarios disfrutan de la mejor música de las salas de Ibiza pueden escribir comentarios en directo durante la sesión y hablar con otros usuarios. El reto de este nuevo canal consiste en combinar Internet conlos nuevos dispositivos tecnológicos, asegura YouTube, para que los usuarios puedan disfrutar de los "programas más espectaculares de la isla".

El canal 'Ibiza Clubs Online TV' comenzó a emitir en 'streaming' el pasado viernes y ya ha recibido más de 8.000 visitas y sus vídeos han contado con más de 40.000 reproducciones. Se trata del primer acuerdo en YouTube que reúne a las principales discotecas dance en una misma plataforma y ofrece sesiones en directo.