Feria de Bilbao

Padilla: « No sientan pena por este torero porque regresará al ruedo»

El diestro jerezano Juan José Padilla recibió ayer el alta hospitalaria tras la operación maxilofacial que le fue realizada la semana pasada en el hospital sevillano Virgen del Rocío.

Padilla va a hacer «lo indecible» por volver a vestirse de torero
Padilla va a hacer «lo indecible» por volver a vestirse de torerolarazon

Antes de abandonar la clínica, el matador ofreció una rueda de prensa en la que mostró su ilusión y fuerza de voluntad para recuperarse en el menor tiempo posible: «Voy hacer lo indecible para volver a vestirme de torero». Padilla, que se mostró ante la prensa con la cara sin vendar, estuvo acompañado en la comparecencia por algunos de los facultativos que estuvieron presentes en su intervención como el cirujano Alberto García Perla. A ellos les quiso agradecer el esfuerzo y cariño que han mostrado durante estos días.
«Quiero dar las gracias al hospital y a todo su equipo médico por darme la oportunidad de volver a una vida normal, si es que se puede llamar normal a la vida que llevamos, y la esperanza de volver a los ruedos», alabó. El diestro también tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición pidiendo que no sintieran lástima por él, ya que volverá a torear. «No quiero que la afición sienta pena por este torero: voy a luchar por vestirme de nuevo de luces, porque esta es mi ilusión, encontrarme con la afición», avisó. Ahora, Padilla permanecerá en su casa jerezana para seguir con la recuperación.