Actualidad

Así son las versiones Lego de Penélope Cruz y Johnny Depp

El próximo 12 de mayo sale a la venta 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' para Playstation 3 y PSP. El título incorpora las adaptaciones al mundo Lego de la actriz española Penélope Cruz y su compañero de reparto Johnny Depp. El nuevo juego recrea los mejores momentos de la exitosa saga de películas de piratas en forma de ladrillos de Lego.

El juego incluirá la última y esperada entrega 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', donde la actriz Penélope Cruz encarna a la pirata Angelica. Penélope Cruz contará con su propia versión en Lego en esta nueva aventura. El juego, para Playstation 3 y PSP, recrea con humor las aventuras del capitán Jack Sparrow y su tripulación.

El nuevo título de Lego incluye más de 20 niveles y un modo cooperativo para dos jugadores. 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' se une a las ya celebres adaptaciones de Lego sobre el mundo del cine. Películas como 'Star Wars', 'Batman' o 'Indiana Jones' ya han disfrutado de adaptaciones al mundo cuadriculado de Lego.

Con las estética y el humor propios de estos juegos, 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' saldrá a la venta el próximo 12 de mayo con un PEGI para mayores de 7 años. El juego de Disney Interactive Studios, desarrollado por TT Games, será distribuido en España por Sony Computer Entertainment y estará disponible para PS3 y PSP.

Publicidad