Eurocopa

Chelsea

Abidal sufre una contractura muscular y estará de 7 a 10 días de baja

 El francés Eric Abidal ha sufrido una contractura muscular en el bíceps femoral durante el encuentro ante el Sporting de Gijón, que le mantendrá de baja entre siete y diez días, según ha informado el club barcelonista.

Abidal se lesionó en el minuto 55 del partido en una acción fortuita. Se trata de una nueva lesión en el bíceps femoral. El lateral se ha lastimado en la pierna derecha y será examinado por los servicios médicos de la selección francesa (está convocado para un encuentro internacional), aunque no está en condiciones de jugar.

Con Abidal ya son cinco jugadores los lesionados en este mismo músculo. Primero fue Ibrahim Afellay, durante la pretemporada, y después se rompió el ligamento cruzado de la rodilla.

Posteriormente se lesionó el chileno Alexis Sánchez (dos meses de baja), durante el partido ante la Real Sociedad. Andrés Iniesta también sufrió una lesión en el bíceps femoral ante el Milan (un mes) y en la víspera del partido ante el Sporting durante un entrenamiento, el que se lesionó fue Cesc Fábregas (de dos a tres semanas).