Perú
Twitter el portavoz de Kaká
Kaká, lesionado de larga duración, quiso desmentir ayer unas supuestas declaraciones suyas a la web alemana 4-4-2. Son éstas: «Mi estancia en Madrid es totalmente segura hasta el próximo verano. ¿Qué pasará después? Eso sólo Dios lo sabe».
Supuestas manifestaciones en referencia a los rumores que le sitúan fuera del club madridista en el mercado de invierno en calidad de cedido, bien en el Inter, bien de regreso al Milan o incluso hasta en el Sao Paulo.
Nada más enterarse el jugador brasileño desmentió tales palabras a través de su Twitter: «Están saliendo declaraciones mías en algunos medios que no son ciertas. En este momento, mi objetivo es única y exclusivamente mi recuperación física», escribió Kaká, de quien el club espera que pueda volver a los terrenos de juego para diciembre. Sin embargo, presente en la mañana de ayer junto a Florentino Pérez y Marcelo, en un acto en el que la Fundación Real Madrid y Endesa firmaron la colaboración para proyectos de desarrollo social y educativo en Perú, Kaká no quiso aprovechar ese momento para desmentirlo en persona y comentar cómo iba su recuperación. El jugador hizo mutis por el foro nada más acabar el acto. Quien sí se refirió al asunto fue el presidente madridista, y lo zanjó al afirmar que «Kaká es jugador del Real Madrid», y el club no tiene otra intención distinta para él.
✕
Accede a tu cuenta para comentar