Perú

Twitter el portavoz de Kaká

Kaká, lesionado de larga duración, quiso desmentir ayer unas supuestas declaraciones suyas a la web alemana 4-4-2. Son éstas: «Mi estancia en Madrid es totalmente segura hasta el próximo verano. ¿Qué pasará después? Eso sólo Dios lo sabe».

Kaká desmiente en su twitter que piense en abandonar el Real Madrid
Kaká desmiente en su twitter que piense en abandonar el Real Madridlarazon

Supuestas manifestaciones en referencia a los rumores que le sitúan fuera del club madridista en el mercado de invierno en calidad de cedido, bien en el Inter, bien de regreso al Milan o incluso hasta en el Sao Paulo.
Nada más enterarse el jugador brasileño desmentió tales palabras a través de su Twitter: «Están saliendo declaraciones mías en algunos medios que no son ciertas. En este momento, mi objetivo es única y exclusivamente mi recuperación física», escribió Kaká, de quien el club espera que pueda volver a los terrenos de juego para diciembre. Sin embargo, presente en la mañana de ayer junto a Florentino Pérez y Marcelo, en un acto en el que la Fundación Real Madrid y Endesa firmaron la colaboración para proyectos de desarrollo social y educativo en Perú, Kaká no quiso aprovechar ese momento para desmentirlo en persona y comentar cómo iba su recuperación. El jugador hizo mutis por el foro nada más acabar el acto. Quien sí se refirió al asunto fue el presidente madridista, y lo zanjó al afirmar que «Kaká es jugador del Real Madrid», y el club no tiene otra intención distinta para él.