Jerez de la Frontera

Gran éxito del primer torneo de golf de LA RAZÓN

Más de un centenar de jugadores compitieron en las instalaciones del Olivar de la Hinojosa

008nac29fot1
008nac29fot1larazon

El Club de Golf del Olivar de la Hinojosa, emplazado en el Campo de las Naciones de Madrid, fue el pasado jueves 26 el escenario del «Primer Torneo de Golf de LA RAZÓN», en el que compitieron 104 golfistas en tres categorías, Damas y Caballero 1 y 2. Los ganadores fueron Mónica Díaz, en Damas; Hubert Walentynovicz y Fernando Blázquez, en Caballeros segunda y primera categoría, respectivamente.
Además de éstas, se entregaron otras distinciones a los mejores «aproach» en el hoyo 8, a los drive más largos en el hoyo 10, y al mejor scratch. A última hora de la tarde, una vez concluida la competición, tuvo lugar en «El Mirador del Olivar» un cóctel servido por El Café de Oriente en el que fueron entregados los distintos galardones por Manuel Osorio y Pedro Municio, de Comercial Mercedes-Benz; Carolina Galisalvo, directora de Marketing de Yingli Solar; Francisco Cabranes, de Joyería Cabranes; Juan Quesada, de The Bedding Company; Ignacio y Perla Rivas, de Maestros Jamoneros, y Óscar Sobrino, de Grupo Delgado, distribuidor de Bodegas Yllera. Además de estas empresas, también colaboraron con el evento Heineken y Sisley, así como Hotel Abama (Tenerife), Antequera Gof, Hotel Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera), NH Hoteles, Clarins, Cleveland, De Fábula, Dyson, Matarromera, Panasonic Center, Politours, Samsung, y Tanqueray.
El torneo comenzó pasadas las 14:30 horas. Los inscritos comenzaron a llegar a partir de las 13. Tras comprobar sus datos y recibir un «wellcome pack», pudieron tomar un refrigerio en las pequeñas carpas instaladas en el recinto. El primero en hacer acto de presencia fue el alcalde de Móstoles, Esteban Parro. También compitieron la presentadora de televisión Verónica Mengod; Arancha Granado; Virginia Giménez de Arriazu, de Global Markets; el ex jugador del Atlético de Madrid José Luis Capón; Mónica Díaz Vecino, del Hotel Abama; María del Carmen Gómez; Marta García-Araus; Carmen García Ruiz; Francisco Dauré; Aurelia Basagoiti; Jaime González Lucas; Javier Arias, de Infinity; Diego Azúa, del RACE; Santiago de la Rocha, de Hyundai; Juan Huidobro, ex presidente del RACE; Ángel Pardo, de Michelín; Francisco Sáez Ibarra, Carlos Rives y Juan Carmona, de Sisley; Amelia Alonso; María Aguirre Gil de Biedma; Rafael Torres; Miguel García; Carlos Lázaro; Francisco Jiménez; Borja y Carlos Ortiz de Echagüe; Juan Antonio Arribas, de Prod; Santiago Pulido, del Grupo Volkswagen; Javier Mediavilla, del Grupo Santander, y Rocío Aguirre Gil de Biedma, presidenta de Madrid Golf, entre otros.