Estados Unidos

Una sonrisa perfecta

La sonrisa de las celebrities es, en la mayoría de las ocasiones, el resultado de numerosos tratamientos especializados que consiguen convertirla en una de sus mejores armas de seducción. Por lo general, una sonrisa bonita rejuvenece más que un lifting, pero al mismo tiempo debe ser lo más natural posible y conseguir su armonía con el rostro. Por todo ello, Clínica Smiling ha traído desde California (Estados Unidos) el tratamiento de estética dental más revolucionario de los últimos 30 años.

La Razón
La RazónLa Razón

¿En qué consiste?

Luminieers by Smiling es un novedoso tratamiento que devuelve la belleza a nuestra sonrisa de una manera rápida y nada invasiva. Consiste en una serie de láminas de cerámica Cerinate ultrafinas y extraordinariamente resistentes que son tan delgadas como una lentilla de contacto, pero que duran más de veinte años.

 ¿Qué pasos hay que seguir?
En la primera visita, los especialistas estudian cada caso, realizan radiografías, moldes y deciden el color de los dientes con el paciente. Los moldes se envían a California para que las láminas Luminieers sean diseñados de manera personalizada y en unas pocas semanas están listas para ser colocadas sobre el esmalte. Son la alternativa perfecta a los brackets y a las carillas dentales tradicionales. Además, se pueden colocar sobre las fundas y rejuvenecer los puentes antiguos. No necesita anestesia y el diente natural permanece intacto. El resultado es inmediato y duradero.

 ¿Lo mejor?
Se colocan sin tener que modificar los dientes y sin necesidad de extraer ninguno. Esto le convierte en un tratamiento reversible y nada doloroso, en el que las piezas del paciente permanecen intactas y sanas. En tan sólo dos sesiones es posible lucir una sonrisa de cine y renunciar así a interminables tratamientos y sin tener que someterse a dolorosas extracciones. Además, puede emplearse en casos de tinciones y dientes fracturados.