Actualidad
El Real Madrid regresa al trabajo sin Khedira Pepe Coentrao Di María y Benzemá
La plantilla del Real Madrid se entrenó de nuevo este jueves para seguir preparando el encuentro que le enfrentará este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu (21.30 horas) en una sesión a puerta cerrada para la que José Mourinho recuperó a la mayoría de sus internacionales, aunque no tuvo a Khedira, Pepe, Coentrao, Di María y Benzemá.
El técnico tuvo a sus disposición a 18 jugadores del primer equipo más los canteranos Morata y Jesús, que se dividieron por grupos. Así, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Sahin, zil y Cristiano Ronaldo, que fueron titulares con sus respectivas selecciones, y, a las órdenes de Rui Faria, combinaron un leve trabajo físico con ejercicios con balón, informa el web del club.
Mientras, el segundo grupo, que estuvo formado por diez futbolistas, trabajó con mayor intensidad, y en él estuvieron Varane, Higuaín, que también jugaron con sus respectivas selecciones, Morata y los que se habían quedado en Madrid, Granero, Callejón, Albiol, Carvalho, Kaká, Altintop, Lass, los dos últimos recuperados de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, Casillas, Adán y el guardameta del filial Jesús llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.
De esta forma, se perdieron el entrenamiento sobre el césped, los lesionados ya conocidos Benzema y Di María, Coentrao, que sufrió un problema muscular el miércoles en el Polonia-Portugal, Pepe, que también jugó en Varsovia (69 minutos) y está sancionado para el encuentro ante el Espanyol, y el alemán Sami Khedira.
Este último jugó 70 minutos en el amistoso ante Holanda y se desconoce si ha regresado con algún problema y simplemente se quedó en el interior de las instalaciones por precaución.
✕
Accede a tu cuenta para comentar