Cádiz

El banderillero Alberto Rodríguez corneado en Pinto

La Razón
La Razón La Razón

El banderillero Alberto Rodríguez resultó, ayer en Pinto, «herido por asta de toro en el muslo derecho a la altura del triángulo de Scarpa, con dos trayectorias, una de 20 centímetros que contusiona el paquete vascular femoral y la otra exterior», con pronóstico «reservado». Utreros de Guadalmena, manejables. Juan Manuel Jiménez, silencio y oreja; Manuel Hidalgo, silencio y oreja; y Juan Ortega, silencio y oreja.

En Dax (Francia), segunda de la Feria Toros y Salsa, reses de Ana Romero, terciadas. Enrique Ponce, silencio en ambos; Juan Bautista, división y oreja; y El Cid, oreja en ambos. Lleno de «no hay billetes».

En Málaga, toros de Peñajara, bien presentados, pero de muy poco juego. Sergio Aguilar, silencio tras aviso en ambos; David Mora, ovación y silencio; y Arturo Saldívar, silencio en ambos. Un tercio.

En Pontevedra, astados de El Cortijillo, bien presentadas, los tres últimos, los mejores. El Cordobés, oreja y silencio; Rivera Ordóñez, pitos y dos orejas; y El Fandi, oreja y dos orejas. Lleno.

En Huesca, toros de distintas ganaderías, justos de raza. Salvador Vega, silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda, silencio en ambos; e Iván Fandiño, silencio y oreja tras aviso. Media entrada.

En El Puerto de Santa María(Cádiz) toros de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Diego Ventura, palmas y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja en ambos. Media entrada.