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Un jinete de excepción
No, en esta ocasión, Carlota Casiraghi no es noticia por sus conquistas amorosas ni por lucir palmito en alfombras rojas. La hija de Carolina de Mónaco está, desde ayer, en boca de todos por ser la imagen de la nueva campaña de Gucci. La firma italiana ha elegido a la princesa de Mónaco para protagonizar «Forever Now», una serie publicitaria ideada por la directora creativa de la casa, Frida Giannini, que se realizará durante los dos próximos años con la intención de revisar y homenajear a sus principales iconos. Cuatro fotógrafos de primera línea serán los encargados de retratar la belleza de la joven y resaltar las mejores creaciones de Gucci. El encargado de romper el hielo ha sido Peter Lindbergh, quien se ha centrado en la inspiración ecuestre que desde los años cincuenta ha vertebrado las diferentes colecciones de la firma, en las que la tribanda de los colores verde-rojo-verde cobran especial relevancia, como puede apreciarse en la primera instantánea que ayer se hizo pública y que acompaña este texto.
Tradiciones familiares
«A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Carlota a través de nuestra pasión compartida por los caballos. Ella no sólo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte», explica Giannini. Y es que es bien conocido por todos que uno de los hobbies de la princesa es montar a caballo, incluso ha participado en competiciones hípicas en las que ha coincidido con Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, de donde nació su estrecha amistad.
Para Giannini, Carlota es una mujer que sabe «combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional y, por lo tanto, la persona idónea para encarnar el espíritu de Gucci con verdadera elegancia». Aunque el trabajo ha sido duro, Carlota asegura que la sinergia que sintió con la diseñadora fue perfecta: «Admiro a Frida por su capacidad de modernizar los códigos de Gucci, y, por supuesto, al equipo de fotógrafos con el que tengo la suerte de estar trabajando».
Lagerfeld visita el mundo mineral
Al mismo tiempo que se conocía el fichaje de Casiraghi por Gucci, su amigo y diseñador Karl Lagerfeld presentaba su colección para Chanel en la Semana de la Moda de París (en la imagen), en la que, con una espectacular puesta en escena ambientada en el mundo mineral, predominaron los tonos grises.
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