El Tato se lleva una oreja en una tarde de susto en Ejea de los Caballeros

El Tato muy decidido se llevó la única oreja del tercer festejo en la localidad de Ejea de los Caballeros. Hermoso de Mendoza fue ovacionado y Miguel Tendero, que sustituyó a Alejandro Talavante también se llevó ovaciones y fue arrollado por el que cerraba plaza.

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Ejea de los Caballeros. Corrida mixta. Un toro de Luis Terrón (1º) y uno, el 4º sobrero, de José Rosa Rodríguez, Los Bayones (2º, 3º, y 6º) y uno de Abilio y Ramiro Hernández (5º), desiguales de presentación. Hermoso de Mendoza, ovación en ambos; El Tato, oreja y aplausos; y Miguel Tendero, ovación en ambos. Un tercio de entrada.


Otros festejos:

Cuéllar (Segovia). Toros de La Gloria y uno de García Pedrajas (4º). El 5º, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas, silencio y dos orejas; Javier Herrero, dos orejas y rabo, oreja y silencio tras aviso. Media entrada.


Daimiel (Ciudad Real). Toros de Hermanos Tornay, descastados. El Fandi, ovación y oreja; Luis Miguel Vázquez, ovación y palmas; Daniel Luque, que sustituía a Perera, oreja y oreja. Dos tercios.