Seis heridos tras una reyerta y un atropello

Los hechos ocurrieron frente a una discoteca en el Polígono Calonge

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Sevilla- Un total de seis personas resultaron heridas de diferente gravedad ayer tras producirse una reyerta frente a una discoteca del Polígono Calonge de la capital. En la riña se vieron envueltas más de una veintena de personas. Posteriormente, se produjo un atropello, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ocurrió en torno a las 8:30 horas, frente a una discoteca ubicada en la calle Cromo. Los servicios de emergencias recibieron llamadas de particulares alertando de una multitudinaria pelea.
Posteriormente, en la misma ubicación hubo un atropello, cuya víctima, un varón, resultó herido grave y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío. Se trata de un joven, que precisa de ventilación mecánica. Presenta un traumatismo craneal grave, además de una herida-inciso contusa en una ceja.
Al mismo centro hospitalario se trasladó a uno de los heridos en la pelea, mientras a otros dos se les condujo hacia el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. Todos han sido dados de alta.
Al lugar de los hechos se tuvieron que desplazar tres ambulancias convencionales y una del 061, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sevilla.
El Polígono Calonge ha sido escenario de numerosos sucesos en los últimos años. El pasado mes de abril, tres hombres fueron detenidos por la Policía Local al intentar embestir a varios agentes cuando éstos intentaban identificarlos. La huida acabó en el asentamiento chabolista de El Vacie, donde fueron detenidos.