Libros

Libros

Preysler más elegante que Nati Abascal por Jesús MARIÑAS

Isabel Preysler siempre destaca por su buen gusto
Isabel Preysler siempre destaca por su buen gustolarazon

Siempre supone un examen final, un fin de curso con premio a las mejores. Un análisis profundo: la lista de «elegantes» del «¡Hola!» es temida y esperada. El resultado supone una inesperada goleada para la siempre impecable Paloma Cuevas que, excepcionalmente, no figura entre las 16 escogidas por los lectores del semanario.
Isabel Preysler vuelve a ser considerada la «más elegante», figurando en segundo lugar una Nati Abascal que mereció tal distinción del jurado, ya que 5.000 lectores votaron por Isabel. La mayoría prefiere la discreción de Preysler, pese a la perfección de cómo Nati lució en la boda de su hijo Rafael Medina, vestida por un Valentino exquisito en tono kiwi. Exacta en nada, se parece a la carnavalesca de los años 80 del siglo pasado, cuando su imagen la maltrataba María Rosa Salvador.
Aparece Nati Abascal también inamovible, subiendo o bajando, en el singular ranking donde Isabel mantiene su pedestal distanciador. Aunque este año se haya prodigado en apariciones como imagen de Suárez, superada la etapa en la que publicitó los chocolates Ferrero Rocher, que luego heredó Paloma Cuevas y actualmente protagoniza Judith Mascó. Preysler se mantiene imbatible por pequeños detalles. Se prodiga en accesorios exquisitos, como el clutch en coco granate exhibido el 12 de octubre en el Palacio Real o los guantes cortos tan diferentes a los glamurosos por encima del codo de Nati, complemento, remate y básicos que no provocan. Que no es el caso de Nati, mas lució por compromisos laborales, publicitarios o comerciales, también siempre adornando los eventos de sus hijos Rafael o Luis o siendo el principal atractivo de los desfiles de Mango. Se mantiene adicta a Oscar de la Renta y Valentino, aunque el italiano se haya jubilado.
También fueron nominadas Rania, la variable Letizia, la modosita y en ocasiones cursi Nieves Álvarez, Carolina, Patricia Abascal, Carla Bruni, Rosario Nadal o la Infanta Elena, con apariciones majestuosas como la noche de los Telva, con su de la Renta rojo o el Lorenzo Caprile goyesco, castizo y con moña de madroños de la boda noruega. No se entiende la inclusión de Penélope Cruz, la casi extinta Noor de Jordania, Carolina Herrera mamá o Gwyneth Paltrow, que no debe de salir del asombro. Igualito que nosotros al verlas unidas a ese dúo excepcional y como irremplazable formado por las antagónicas Preysler y Nati.