Música

Miami

La cantante española Martirio celebrará en Miami sus 25 años de carrera

La cantante española Martirio actuará el próximo 7 de abril en Miami (Florida) para celebrar sus 25 años de carrera profesional, con "Re-cordar", un concierto en el que hará un repaso de sus mayores éxitos.

Así lo anunció hoy FUNDarte, una organización dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural del Miami, que detalló que la última vez que "la artista que ha revolucionado la música popular española"actuó en esta ciudad estadounidense fue hace cuatro años.

La sofisticada cantante andaluza, con sus gafas oscuras y sus carismáticas peinetas, pretende ofrecer un concierto íntimo, casi al estilo de cabaret, en el que su voz sonará acompañada de la guitarra de Raúl Rodríguez y del piano de Jesús Lavilla.

"'Re-cordar' es volver a pasar juntos estas canciones y su memoria por el corazón. Son canciones que me han acompañado por el mundo durante estos 25 años de investigación y amor a la música popular. Unidas en una marmita la copla, el bolero, el tango, el jazz, el flamenco, el tumbao, ...", explica la diva española de la copla (Huelva, 1958) en un comunicado.