González y Rubalcaba acto central de la campaña en Valencia

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ayer tras la reunión del Comité Electoral Nacional junto a todos los candidatos socialistas al 20N por la Comunitat
El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ayer tras la reunión del Comité Electoral Nacional junto a todos los candidatos socialistas al 20N por la Comunitat

VALENCIA- El expresidente del Gobierno Felipe González y el candidato del PSOE a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, participarán el próximo día 6 de noviembre en el acto central de campaña en la Comunitat Valenciana para las elecciones del 20N en la Plaza de Toros de Valencia.
Así lo anunció ayer el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, durante una comparecencia ante los medios de comunicación, junto a todos los candidatos socialistas al 20N por la Comunitat, tras la reunión del Comité Electoral Nacional.
En esta reunión participaron los coordinadores provinciales y los tres candidatos socialistas por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñero; por Alicante, Leire Pajín; y por Castellón, Joaquín Puig.
Alarte se mostró «orgulloso» de la confianza mostrada por el PSOE para que el socialismo valenciano organice «uno de los actos más importantes del conjunto de la campaña en toda España» y aseguró que es «una gran responsabilidad».
En este sentido, auguró que el domingo día 6 de noviembre van a «llenar» la plaza de Toros de Valencia en este «reto importante» y que será «un buen día para convocar a todos los valencianos».
En su llamamiento a la participación, pidió a los valencianos que peleen con ellos por lo que quieren, «una España con un estado de bienestar fuerte, donde la sanidad pública sea para todos y donde la enseñanza sea oportunidades» porque ambas «no son lujos sino un derecho y una oportunidad».
De igual modo, declaró que comparecen con la decisión de ganar las elecciones, de convocar a todo el mundo y de que son «la única fuerza progresista capaz de generar una salida de la crisis, donde el empleo y la igualdad de oportunidades sean los ejes fundamentales».
Finalmente, hizo hincapié en que «desde la primera a la última de las agrupaciones» se van a «volcar» en la campaña electoral para «pelear fuerte» por lo que quieren.