Baloncesto

Baloncesto

Nuevos argumentos

La Razón
La RazónLa Razón

Un campeonato no se gana con cinco jugadores y el partido ante Alemania nos ha servido para comprobarlo. Uno de los objetivos de la segunda fase, al margen del más evidente, que es alcanzar los cuartos de final en buenas condiciones, es seguir sumando jugadores a la causa. Ante Alemania, Ricky y San Emeterio han sido protagonistas. Ricky nos ha dado mucha vida y mucha velocidad en el último cuarto. Fernando ha estado bien delante y atrás. Cuantos más argumentos podamos ofrecer, mejor. Es el plus que convierte a un buen equipo en un equipo muy difícil de ganar.
De Pau hay poco que decir. En cuanto se ha sentido cómodo en la cancha, se ha notado. Ha encontrado los espacios y se ha convertido en una amenaza permanente para los alemanes. Ha sido agresivo con Nowitzki en ataque y eso ha permitido que la estrella de los Mavericks no haya tenido un gran partido. Marc está disputando su campeonato más sólido con la Selección.
Hoy, nuevo día de descanso. Se agradece en un Eurobasket tan exigente y con Serbia a la vista. Todo el mundo tiene muchas ganas de ese partido. Lo del año pasado con el triple de Teodosic está todavía muy reciente.