Sevilla
Dos detenidos tras resultar herido de bala un portero de discoteca
La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombres, porteros de discoteca, tras la reyerta en la que resultó herido de bala otro portero, de 24 años, en el centro de Granada. Según informaron a Efe fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 y de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en torno a las once de la noche del lunes en la plaza Padre Suárez.
En el transcurso de una reyerta, S. A. recibió dos impactos de bala, uno en una pierna y otro en el tórax, y fue trasladado al Hospital de Traumatología. A los dos detenidos, que al igual que el herido son de procedencia norteafricana, se les intervino un arma de fuego. Estaba previsto que pasaran ayer a disposición judicial, mientras que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar lo sucedido.
El portero de 24 años permanecía ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital granadina con pronóstico reservado. Según informaron a Efe fuentes sanitarias, su estado en principio no reviste gravedad, evoluciona favorablemente y no se teme por su vida, por lo que estaba previsto que ayer u hoy pueda pasar a planta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar