Música

La nueva mansión de Kate Moss ha costado ocho millones de libras

Año nuevo, casa nueva. O al menos eso ha debido pensar Kate Moss. La modelo británica ya está haciendo las maletas para mudarse a su nueva mansión, que le ha costado la friolera de ocho millones de libras. Una casa situada en un conocido vecindario al norte de Londres donde residen otros famosos como Jude Law y Sienna Miller.

Según las últimas informaciones que Contactmusic ha sacado a la luz, la nueva residencia de la maniquí cuenta, entre otras cosas, con siete dormitorios y un cenador acristalado, y está situada muy cerca de la casa de la pareja Law-Miller.

Personas cercanas a Moss han comentado que la inglesa, que parece se lleva muy bien con el actor, llevaba ya tiempo preguntando a éste sobre el vecindario. "Law ha sido una gran ayuda para ella", aseguran personas cercanas a la modelo.

Pero Kate no tendrá que hacer la mudanza sola porque la inmensa casa será también hogar de su actual novio, Jamie Hince, y su hija de ocho años, Lila. Y es que al parecer, la joven necesita un "nuevo comienzo"e, incluso, se plantea tener más niños. "Está muy cansada de su vieja casa. Quiere salir de allí cuanto antes. Su nueva mansión es preciosa, será un excelente hogar para una familia", han afirmado amigos cercanos.

La modelo, cuya última residencia estaba en la zona Primrose Hill, muy cerca de las viviendas de la cantante Gwen Stefani y el actor Daniel Craig, habría decidido mudarse a un vecindario a las afueras de Londres para llevar así una vida más tranquila.