Consejo de Ministros

Carlos Fabra asegura que no ha perdido ningún poder tras dejar la Diputación

La Razón
La RazónLa Razón

Benicàssim (Castellón)- El presidente provincial del PP de Castellón, Carlos Fabra, manifestó ayer que no ha perdido «ningún poder» tras dejar la presidencia de la Diputación, porque sigue siendo el presidente del partido «igual que lo era antes de las elecciones». Además, aseguró que ya no es presidente de la Diputación porque él tomó esa decisión, y apuntó que, si hubiera querido, lo habría sido, y con más mayoría que nunca.
Carlos Fabra hizo estas declaraciones en Benicàssim, junto al secretario regional del PP, Antonio Clemente, y la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, durante la visita a las instalaciones del restaurante donde hoy se celebrará la cena de inicio del curso político del PPCV.
Por otra lado, Clemente afirmó que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, va a iniciar la carrera para que el líder del PP, Mariano Rajoy, sea presidente del Gobierno. También anunció que van a crear una etiqueta en Twitter que se llamará «De Benicàssim a Moncloa», porque creen que la cena será la primera etapa para que Rajoy llegue al Gobierno.