Europa

BM Atlético de Madrid

Llegan las prisas

Ahora es cuando nos acordamos de la cantidad de puntos que este Atleti de nuestros amores se ha dejado arrebatar en partidos que nunca debieron perderse.

La Razón
La RazónLa Razón

El final de la Liga es inminente y es posible que nos quedemos a las puertas de la Liga de Campeones, con lo que jode eso. Bueno, lo que parece seguro es que estaremos en Europa, aunque sea en la consolación, y eso ya es mucho después de tanto bandazo y tanta irregularidad. Lo que sigue siendo indiscutible es que sin el «Kun» Agüero este equipo pierde más de la mitad de su potencia y por eso convendría despejar cualquier duda sobre su futuro rojiblanco. Será una pena si De Gea se marcha, pero tiene derecho a soñar con títulos, aunque debería mirarse en el espejo de Fernando Torres, que no ha conseguido nada salvo, eso sí, una pasta gansa.
Quedan cinco jornadas para que termine la temporada y muchas dudas por despejar todavía, empezando por quiénes estarán al frente del cuerpo técnico, así que la directiva ya puede ir poniéndose las pilas.