Aromaterapia en el Holiday Inn Madrid

Detalle de una de las habitaciones del Holiday Inn Madrid
Detalle de una de las habitaciones del Holiday Inn Madrid

Madrid es una ciudad dinámica, activa, frenética... La capital de España se mueve deprisa. Y más aún para los viajeros de negocios, que cuentan además con el estrés añadido de aeropuertos, estaciones, taxis.… Para ayudarles a que se relajen a su llegada al alojamiento, el hotel Holiday Inn Madrid (Plaza Carlos Trias Bertrán, 4, 902 888 644) ha puesto en marcha un nuevo servicio de Aromaterapia que está disponible en las habitaciones ejecutivas y suites.
La carta de Aromaterapia, única en este establecimiento, consta de una selección de aceites de baño y roll on para sienes en relajante lavanda y energizante aroma cítrico. Tan sólo hay que solicitarlo en recepción y el cliente lo recibirá junto con la descripción y la explicación sobre su uso adecuado.
Según Luciano Lusardi, director general del Holiday Inn Madrid y director de operaciones para España, Portugal e Italia, «nuestros huéspedes se merecen lo mejor y, tras un día de reuniones, de compras o de paseo por Madrid, hemos pensado que ésta es una de las mejores maneras de poder relajarse en su propia habitación. Además, si podemos contribuir a que se olviden de la crisis económica por un rato, nos damos por satisfechos. Desde luego, podemos asegurar que desde que comenzamos con este servicio, quien lo prueba repite».
El Holiday Inn Madrid está situado en la zona de Azca, pleno centro financiero de Madrid y zona comercial de gran interés para los locales. Además, está situado a esasos minutos del Estadio Santiago Bernabéu y el Palacio Municipal de Congresos. El hotel dispone de 313 habitaciones, con WIFI y ADSL y diversos salones para reuniones y congresos con capacidad de hasta 600 personas. Además, cuenta con dos restaurantes, un bar y un gimnasio con sauna y jacuzzi, que también ayudan a liberar el estrés de los huéspedes.